Tom Ford tiene sus raíces en el diseño de calidad: su fundador originalmente estudió historia del arte en la Universidad de Nueva York antes de cambiarse a arquitectura en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York y París. Tom Ford fundó su marca homónima en 2005 cuando lanzó sus colecciones de belleza y gafas exclusivas. Hoy en día, encontrarás fragancias de Tom Ford en frascos inspirados en la arquitectura: un guiño al legado de la marca.
Perfume Tom Ford Madera De Oud
La colección de fragancias características, como la fragancia
Perfume Tom Ford Orquídea Negra
Todo comenzó con la icónica y seductora elegancia de Orquídea Negra, una rara flor nacida de la búsqueda de Tom Ford de la flor perfecta. Una poción afrodisíaca de ricos acordes y especias exóticas, el aroma icónico se presenta en una botella de vidrio estriada de inspiración decorativa. Creadas a partir de una gama unisex de flores, maderas y especias, las fragancias de Tom Ford están diseñadas tanto para hombres como para mujeres y son ideales para su rutina de aseo personal y para su tocador. Rocíe ricas mezclas de cuero, azafrán y frambuesa u opte por notas de almendra amarga y salvia.
Las fragancias unisex de Tom Ford son conocidas por sus aromas embriagadores. Para una mezcla con un toque de dulzura, elija una mezcla de especias aromáticas y flores de tabaco combinadas con vainilla, cacao y savia de madera. Cree un momento de calma placentero seleccionando un Eau de Parfum de Tom Ford con una combinación rejuvenecedora de cítricos, menta, tomillo y pétalos de flores silvestres. Rocíelo en el aire y páselo a través de la niebla para crear un aroma difuso, o aplíquelo en los puntos del pulso para obtener una nota más fuerte.
Validate your login
Iniciar sesión