Preguntas frecuentes:
¿Son auténticos los productos de vuestro sitio web?
En nuestro sitio solo vendemos productos 100 % originales y auténticos. Por tanto, puedes comprar con nosotros con total seguridad.
¿Tengo la obligación de suscribirme a la hora de comprar?
Al comprar con nosotros, no te comprometes a pagar ninguna suscripción. Aquí solo pagas por los artículos que compras y no hay ninguna suscripción adicional.
¿Qué significan las letras U y N?
Son letras que escribimos detrás del nombre de algunos productos. Son principalmente para uso interno. La U significa diseño discontinuado y la N diseño nuevo.
No he recibido la confirmación del pedido, ¿qué hago?
Si no has recibido ninguna confirmación de pedido, consulta tus bandejas de «correo no deseado» o «spam». Si la confirmación de pedido estuviera ahí, puedes moverla a la bandeja de entrada para que tu correo vea que puedes recibirla correos electrónicos de BEAUTYCOS. Si la confirmación del pedido no estuviera ahí, es posible que hayas escrito un correo electrónico incorrecto. En ese caso, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de webshop@beautycos.es indicando tu nombre completo y número de teléfono, para que podamos encontrarte en el sistema.
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Devolución
De vez en cuando, algunos de nuestros productos pueden agotarse, por lo que se retiran automáticamente de la tienda. En ese caso, te recomendamos que consultes continuamente la tienda para saber cuándo vuelve a estar disponible el producto en existencias. También puedes seguirnos en Facebook o suscribirte a nuestro correo electrónico de noticias.
Condiciones
Siempre que tengas que devolver algo, ponte en contacto con nosotros por correo para que podamos tramitar correctamente tu paquete de devolución. El paquete de devolución debe estar siempre correctamente embalado para que el producto esté bien protegido durante el transporte. Eres responsable del paquete/mercancía hasta que lo recibamos. Si te arrepientes de la compra o necesitas que te cambien el artículo, tendrás que pagar los gastos de envío. Una etiqueta de devolución cuesta € 10.95. Si has hecho una reclamación que sea ha aprobado, BEAUTYCOS te reembolsará el importe.
Si tu paquete no es recogido dentro del plazo, tu paquete nos será devuelto; el destinatario será responsable del envío al destinatario y también de la devolución a BEAUTYCOS.
Si has escrito una dirección incorrecta en el paquete, serás responsable del envío de devolución a BEAUTYCOS, así como de la tarifa de envío de cualquier nuevo envío. No recibimos artículos por solicitud ni enviados sin redistribución que tengamos que recoger en la oficina de correos.
Garantía
El derecho de reclamación es válido durante 24 meses. Solo se exige notificarlo en un plazo razonable, que es de 2 meses desde la detección del error.
Reclamaciones, «El producto no cumple mis requisitos»: si recibes un producto intacto que no satisface tus expectativas después de utilizarlo, no podemos reembolsarte el producto. Esto se debe a razones de higiene y a que no es posible revender el producto a terceros.
BEAUTYCOS no puede garantizar los efectos o resultados de los diversos productos, ya que cada cabello es diferente y puede reaccionar de diferentes maneras. Si has pedido un producto específico para la renovación capilar, no se ofrece ninguna garantía. La caída del cabello puede deberse a a muchas cosas y es increíblemente particular de una persona a otra. Ten en cuenta que la caída genética del cabello no puede modificarse. En algunos casos, podemos remitirte a la información de contacto del fabricante si no has conseguido el resultado deseado. Todas nuestras descripciones de los productos son indicativas y han sido facilitadas por los fabricantes. BEAUTYCOS no garantiza el efecto.
Reclamaciones, «Mi producto es defectuoso»: si compras una plancha ghd, tienes 2 años de garantía en tu diseño comprado en BEAUTYCOS, tienda física o tienda web. No retires el holograma del cable de la plancha, ya que es la prueba de la garantía. Retirarlo anulará la garantía. En caso de devolución por reclamación, ponte siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te hagan una etiqueta de devolución. Una etiqueta de devolución nos cuesta € 10.95 y BEAUTYCOS asume el gasto si se acepta la reclamación. Si la reclamación es rechazada, el cliente deberá pagar los portes de ida y vuelta a BEAUTYCOS. Si un paquete es devuelto con una etiqueta postal diferente a la proporcionada por BEAUTYCOS, el envío de devolución no será cubierto por BEAUTYCOS.
Si comprobamos que no hay ningún error o defecto en el producto, rechazaremos la reclamación. Podemos cobrar un importe de hasta € 33.55 por el examen del artículo. Si el producto no ha sido tratado de forma responsable, BEAUTYCOS no podrá sustituir el producto. De acuerdo con el servicio de atención al cliente, siempre podrás entregar tu reclamación en una de nuestras tiendas, pero deberás contar con un plazo de tramitación más largo, ya que el artículo se incluirá en el flujo de entrega de la tienda.
¿Tienes alguna alergia?
Si hay algún ingrediente o cualquier otra cosa a la que sepas que tienes alergia, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar la lista de ingredientes de nuestros productos. Si no es así, nos remitimos a nuestras tiendas, donde podrás ver y leer la parte posterior del producto.
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