Índice

  1. General
    1. Contenido de terceros
    2. Fuerza mayor
    3. Cambios en los términos
  2. Derechos y responsabilidades del cliente
    1. Política de privacidad
    2. Solicitud de eliminación de información
  3. Productos y precios
  4. Pago
  5. Entrega y transporte
  6. Derecho de cancelación
  7. Derecho de devolución
  8. Responsabilidad por errores
  9. Reclamaciones y quejas
    1. Información sobre los procedimientos para reclamaciones
  10. Servicios extra
  11. Ofertas y limitaciones
  12. Ley y jurisdicción aplicable durante una disputa

1. General

BEAUTYCOS.es
Número de IVA DK34694435
Correo electrónico: webshop (@) beautycos.es
Condiciones actualizadas: 19.10.2022

BEAUTYCOS es una tienda online donde el cliente puede adquirir productos vendidos directamente por BEAUTYCOS y productos de otras empresas que han decidido vender sus productos a través de la página de BEAUTYCOS.

Los siguientes términos se aplican al realizar un contrato de venta entre BEAUTYCOS y el cliente.

En el caso de las terceras partes afiliadas al contrato de venta, se aplicarán estos términos junto con las leyes de protección al cliente y cualquier término específico afiliado con la tercera parte.

1.1 Contenido de terceros

Todas las marcas comerciales pertenecen a sus propietarios legítimos. BEAUTYCOS puede proporcionar enlaces a páginas web que no están controladas por BEAUTYCOS. BEAUTYCOS no puede garantizar que el contenido que se encuentra en los enlaces de terceros vinculados a través de BEAUTYCOS sea preciso o esté actualizado, ni que las páginas web sigan el mismo acuerdo de privacidad y medidas de seguridad que BEAUTYCOS. El titular de la dirección es responsable del contenido del enlace.

1.2 Fuerza mayor

BEAUTYCOS no se responsabiliza de ningún daño causado por un obstáculo inevitable, un evento imprevisto o un cambio en las circunstancias ajenas a BEAUTYCOS y que BEAUTYCOS no puede prevenir. Por ejemplo, pero no exclusivamente, huelgas legales, guerras, incendios, fenómenos meteorológicos, huelgas terroristas, cambios en la legislación, problemas técnicos, errores de comunicación, dificultades con los proveedores o alguna situación derivada de todo lo anterior. Durante las circunstancias inevitables, la responsabilidad de cubrir cualquier daño o conceder cualquier compensación queda anulada. BEAUTYCOS está obligado a informar al cliente lo antes posible de cualquier circunstancia inevitable que afecte al contrato de venta.

1.3 Cambios en los términos

BEAUTYCOS se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas condiciones sin previo aviso al cliente. Todos los pedidos estarán sujetos a las condiciones que se aplicaron en el momento de la compra, disponibles en la página web de BEAUTYCOS. Todos los cambios son inmediatos a menos que se especifique lo contrario. La última versión de los términos y condiciones siempre se puede encontrar en la página web. Los clientes no serán necesariamente informados individualmente de estos cambios, por ejemplo, por correo electrónico. El cliente siempre debe leer y aceptar los términos antes de cualquier compra.

2. Derechos y responsabilidades del cliente

BEAUTYCOS.es vende productos a particulares mayores de edad (de aquí en adelante denominados consumidores) y a personas menores de 18 años con la aprobación de sus tutores legales. Está estrictamente prohibido realizar pedidos a través de cualquier método de compra a crédito por parte de una persona menor de 18 años.

BEAUTYCOS también puede vender a organizaciones y a otros socios comerciales con un contrato hecho individualmente directamente con el comprador.

Al realizar un pedido en BEAUTYCOS, el comprador crea una cuenta de usuario en la tienda. El cliente es responsable de proporcionar al vendedor la información más actualizada y precisa, así como de notificar cualquier error en la información. La forma en que BEAUTYCOS manejará y protegerá la información se explica en la «Política de privacidad» de BEAUTYCOS, que también forma parte de estos términos.

El cliente puede acceder a su cuenta en cualquier momento para ver el estado actual de su pedido y los productos de descarga seleccionados y comprados.

El cliente es responsable de mantener en secreto su información de inicio de sesión y de no dar la información a nadie más. El cliente debe proteger cualquier información relacionada con los datos de inicio de sesión, y cualquier documento que contenga esta información debe conservarse para que terceras personas no tengan acceso a ellos. La incapacidad de cumplimiento dará lugar a la obligación de pagar cualquier compra realizada por otra persona con la información del titular de la cuenta.

Es posible que se envíen al cliente solicitudes para revisar los artículos pedidos o que se le envíen otros cuestionarios. El cliente no está obligado a responder o a reaccionar a estas consultas.

Cualquier daño en la mercancía que se advierta al recibir el artículo deberá ser comunicado al vendedor, BEAUTYCOS, lo antes posible. Los daños que se informen después de 14 días de la recepción no se considerarán debidos a un mal manejo por parte del remitente o del servicio de mensajería. Cualquier excepción se realizará individualmente entre un asistente de atención al cliente y el cliente.

Cualquier cuenta de cliente que se haya utilizado incumpliendo estos términos puede cerrarse sin previo aviso.

2.1 Política de privacidad

La política de privacidad que forma parte de estos términos se puede consultar en: https://www.BEAUTYCOS.es/minisite/t/privacy

La información sobre las cookies del navegador se puede ver aquí: https://www.BEAUTYCOS.es/minisite/t/cookie

2.2 Solicitud de eliminación de información

La solicitud para eliminar cualquier información del cliente se manejará de acuerdo con estos términos, y la solicitud se cumplirá lo más rápido posible de acuerdo con la ley danesa y las regulaciones de la UE con respecto a la información privada.

3. Productos y precios

Todos los precios que se muestran en la página incluyen todos los impuestos, a menos que se indique claramente lo contrario. Todas las descripciones de los productos son lo más precisas posible con la información recibida directamente del editor o del fabricante del artículo. Si el precio del artículo no es correcto, el artículo no se venderá si se puede comprobar que el cliente ha entendido que el precio no es el pertinente.

Las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos. Es posible que las imágenes no reflejen completamente el estado, la naturaleza o el origen del artículo. BEAUTYCOS no se hace responsable de la información proporcionada por un tercero.

Con excepción de los precios obviamente incorrectos descritos en el primer párrafo de este punto, los artículos se venderán al precio acordado al confirmar el pedido. Las reducciones de precio de un artículo no se informan al cliente, pero el cliente tiene derecho a informar al vendedor sobre las reducciones de precio, y el precio del pedido se puede negociar para reflejar la reducción de precio.

BEAUTYCOS no se hace responsable de pedir artículos a un fabricante para poder enviar cualquier artículo según la solicitud de pedido, incluso si el pedido ya está confirmado. Los pedidos con artículos descatalogados se reembolsarán al cliente artículo por artículo.

4. Pago

Puede utilizar los siguientes métodos de pago: Klarna, VISA, MasterCard, VISA Electron o Paypal. Todos los pagos se cobran en libras esterlinas.

La información más actualizada sobre los diferentes métodos de pago siempre se puede consultar en https://www.BEAUTYCOS.es/minisite/t/payment.

BEAUTYCOS es un comerciante danés y, por lo tanto, a algunas tarjetas se les puede cobrar una pequeño recargo por realizar compras a un vendedor internacional. Se trata de un cargo cobrado por el emisor de la tarjeta, NO por BEAUTYCOS. Algunos bancos solo cobran si se utiliza una moneda extranjera, es decir, se cargará un tipo de cambio. Sin embargo, esto depende del propio emisor.

Si tienes preguntas sobre tu factura de BEAUTYCOS, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Recibirá un aviso previo por correo electrónico cuando le hayamos enviado un producto. Cualquier objeción debe hacerse dentro de los 4 días hábiles siguientes después de recibir el aviso previo. Los pagos realizados con tarjeta de débito siempre están protegidos contra estafas. Tienes la opción de rechazar el pago cuando recibas el historial de pagos. En el improbable caso de que se haga un uso indebido de tu tarjeta en una tienda online que utilice SSL (Secure Socket Layer) en su sistema de pago, estarás completamente protegido y podrás recuperar cualquier pérdida. De este modo, estás incluso mejor protegido que en las tiendas físicas.

Los datos de la tarjeta de crédito que proporcionas para realizar la compra están encriptados (SSL). Ni BEAUTYCOS ni otros tienen la posibilidad de leer los datos que proporcionas.

Pago con Maestro

Cuando utilices una tarjeta VISA, MasterCard o VISA Electron, solo pasaremos el cargo a la tarjeta cuando haya existencias de los productos y estén listos para ser enviados. Debido a la forma en que los bancos procesan las tarjetas Solo y Maestro, tenemos que pasar el cargo por adelantado, independientemente de si un artículo está en stock o no.

Para todos los tipos de tarjetas y pagos, solo podemos cobrarte la cantidad del pedido y nunca podemos cobrar una cantidad mayor que la que hayas autorizado y aprobado.

¡IMPORTANTE! Tu extracto de cuenta mostrará los pagos realizados a BEAUTYCOS Aps.

5. Entrega y transporte

BEAUTYCOS.es realiza envíos a Reino Unido (para Dinamarca, diríjase a: http://www.BEAUTYCOS.dk, para Suecia, a http://www.BEAUTYCOS.se, para Noruega, ahttp://www.BEAUTYCOS.no, para Alemania, a http://www.BEAUTYCOS.de) y para el resto de la UE, a http://www.BEAUTYCOS.eu. El tiempo medio de envío es de 3 días hábiles.

Nuestro objetivo siempre es enviar todos los pedidos el mismo día, siempre que se solicite antes de las 15:00 de lunes a viernes. Durante los períodos de mayor actividad no siempre es posible debido al volumen de pedidos. Sin embargo, tus pedidos se enviarán lo antes posible. No ofrecemos reembolsos por entrega tardía.

Todas las estimaciones de tiempo de envío se basan en la información proporcionada a BEAUTYCOS por los mensajeros que se utilizan para enviar las mercancías, y la información proporcionada por los fabricantes y los anunciantes de las mercancías.

¡ENVÍO GRATIS!

El tiempo de entrega depende de si el producto está disponible. Se estima que los tiempos de entrega normales son de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de envío, pero pueden tardar más si por circunstancias ajenas a la empresa se interrumpen los servicios postales. Artículos perdidos/retrasados: Ten en cuenta que tendremos que esperar 15 días antes de poder rastrear, reemplazar o reembolsar los artículos perdidos.

Si el producto no está en stock, el tiempo de entrega dependerá del tiempo que se tarde en obtener los productos de nuestros proveedores. Siempre puedes ver el estado de tus pedidos en tu cuenta personal en BEAUTYCOS.es

Una vez que se haya enviado un producto, te enviaremos una notificación por correo electrónico. El correo electrónico se genera automáticamente y lo enviamos aproximadamente a las 19:00. Cuando hayas recibido tu confirmación de envío por correo electrónico quiere decir que ya hemos cobrado, recogido y enviado el pedido a la dirección especificada en la cuenta. Si después de 4 días hábiles a partir de la fecha de envío del correo electrónico de confirmación no recibes tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar una consulta. Si no nos contactas, consideraremos que los pedidos se entregaron correctamente después de 5 días hábiles.

Si un envío se pierde o se retrasa como consecuencia de haber proporcionado detalles incorrectos o erróneos durante la compra, BEAUTYCOS.es no será responsable bajo ninguna circunstancia.

Si un envío se entrega en un lugar de recogida, el cliente es responsable de recoger el artículo dentro del tiempo de almacenaje. Los paquetes se deben recoger personalmente y, generalmente, se requiere mostrar una identificación con fotografía para poder ser entregados.

6. Derecho de cancelación

Puedes solicita la cancelación poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de BEAUTYCOS y enviando un aviso por correo electrónico de la solicitud de cancelación. Después de enviar la solicitud de cancelación a un empleado de BEAUTYCOS, la cancelación puede tardar hasta 48 horas, tiempo en el que es posible que el pedido ya haya sido enviado, lo que imposibilita la cancelación.

Los pedidos que podrían haber sido cancelados por el cliente dentro del plazo permitido, pero que ya fueron enviados, no se consideran cancelados.

7. Derecho de devolución

Tienes derecho a devolver tu compra según tus derechos como consumidor. Hay que devolver el producto en las mismas condiciones y cantidad que cuando se recibió.

En virtud de tus derechos como consumidor, tienes derecho a devolver el producto, es decir, puedes rechazar la entrega o devolver la compra, siempre que la devolución se envíe dentro de los 14 días posteriores a su recepción, en su embalaje original y en el mismo estado en que se recibió. Para devolver un producto, deberás enviar el artículo a través de DHL durante los 14 días siguientes a la recepción. Antes de realizar la devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Puedes hacerlo escribiéndonos un correo electrónico a webshop (@) beautycos.es. El producto debe devolverse de forma segura con un embalaje de protección. El coste de envío de la devolución es de 10.95 €.

Ten en cuenta que el producto debe devolverse sin usar, ya que el uso del producto constituye un deterioro significativo de su valor y, al haber sido utilizado, ya no se puede considerar que se encuentre en las mismas condiciones. Con perfumes, productos de higiene y otros artículos similares, los artículos a devolver deben estar completamente sin usar y en condiciones nuevas. También es un requisito que los productos se devuelvan intactos en el embalaje original en el que se entregaron. Si fatla el embalaje original o está dañado, se pueden revocar tus derechos.

Los empleados de BEAUTYCOS tienen derecho a realizar acuerdos de devolución personalizados con el cliente. La información debe aportarse por correo electrónico y por escrito.

Al recibir los productos devueltos, se comprobará que todos los artículos cumplen las condiciones de la política y el procedimiento de devoluciones. Se procederá a emitir el reembolso o reemplazar el producto lo más rápido posible. Adjunta tu cuenta BEAUTYCOS (normalmente de 6 dígitos) y el identificador del pedido (normalmente de 8 dígitos) para que podamos transferir tu dinero directamente al método de pago original. Los productos devueltos normalmente se procesan en el momento de su devolución. Si tu producto no se reembolsa o devuelve ,y no recibe noticias nuestras durante los siguientes 9 días hábiles, ponte en contacto con nosotros.

Los artículos a granel y otros pedidos a granel deben devolverse en su totalidad y no pueden devolverse parcialmente. Si un pedido al por mayor se devuelve parcialmente, BEAUTYCOS se reserva el derecho de tratar el envío como un envío de producto defectuoso después del período de espera de 3 meses descrito en la sección 8. Responsabilidad por errores.

Los productos devueltos deben enviarse a:

BEAUTYCOS ApS
Lille Tornbjerg Vej 26
5220 Odense SØ
Dinamarca

*Antes de enviarnos cualquier devolución, asegúrate de recibir el comprobante de envío de tu oficina de correos local*

Empaqueta bien los artículos que quieres devolver para evitar daños. Agregue un mínimo de 10 cm de relleno para los artículos que no estén en su envoltorio original diseñado por el fabricante del artículo para el envío. BEAUTYCOS no se hace responsable de los daños causados por un embalaje inadecuado o descuidado.

No se aceptan devoluciones que el vendedor tenga que recoger en un punto de recogida. El cliente es responsable de todos los aspectos relacionados con las devoluciones no enviadas directamente al vendedor.

Ten en cuenta que un pedido que ha sido rechazado y devuelto al remitente, legalmente no se considerá como devuelto. De acuerdo con la legislación de la UE, el vendedor siempre debe ser informado sobre la devolución para que se considere una devolución/cancelación del pedido.

8. Responsabilidad por errores

BEAUTYCOS se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos causados por él mismo o resultantes de las acciones realizadas, o no realizadas por el cliente. Estos gastos incluyen, entre otros, los servicios de envío adicionales, el contenido faltante y los retrasos injustificados.

Cuando se incurra en algún gasto extra, BEAUTYCOS informará al cliente sobre los gastos inmediatamente.

Cualquier producto defectuoso enviado a BEAUTYCOS para su reparación o devolución será inspeccionado y se confirmará el posible error. Tras recibir el artículo, el proceso de verificación durará de 3 a 5 días hábiles. Cualquier procedimiento de reparación consecutivo puede durar hasta 30 días, o incluso más, según el artículo en cuestión y el procedimiento preferido del fabricante.

La cantidad reembolsada por daños no puede exceder el precio total del artículo original. El reembolso también puede ser menor. El reembolso se puede realizar mediante una devolución o una tarjeta de regalo.

No está cubierto cualquier daño causado por el uso inadecuado del producto, por no haber consultado el manual del usuario, si se proporcionó uno, o si el daño se causa intencionadamente Abrir un producto anulará cualquier garantía a menos que el fabricante especifique lo contrario.

BEAUTYCOS no reembolsará un pedido cuyo defecto se deba a un error en el material original. Si un defecto está sujeto a interpretación, la responsabilidad del defecto recae en el cliente.

Las modificaciones de terceros anularán cualquier servicio de reparación.

BEAUTYCOS no reembolsará ningún daño inmediato o no inmediato causado por el defecto.

Los artículos defectuosos enviados a BEAUTYCOS para su reparación se reciclarán si no se reclaman después de los 3 meses posteriores al intento de reparación. Se informará al cliente del estado de la reparación por correo electrónico.

El período de retención de 3 meses también se aplica a todos los paquetes enviados al vendedor con información insuficiente para la identificación del envío.

Si el cliente envía a BEAUTYCOS un artículo para su reparación, pero el artículo no está defectuoso o el daño lo ha causado el cliente, BEAUTYCOS devolverá el artículo al cliente. BEAUTYCOS se reserva el derecho de cobrar al cliente por trabajos innecesarios o injustificados, y por los trámites administrativos por cada producto. El precio mínimo es de 30 € (+ IVA) por cada sesión de reparación de 30 minutos para el producto.

9. Reclamaciones y quejas

No todo sale siempre como esperamos, pero no te preocupes, también estamos preparados para estas situaciones. Mantenemos un nivel muy alto de atención al cliente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para mejorar siempre que sea posible. Nos tomamos las quejas muy en serio y haremos todo lo posible para resolverlas lo antes posible.

Las reclamaciones por la falta de envío del pedido deben realizarse tras 4 o 5 días hábiles posteriores a la fecha de aviso de envío del pedido a tu correo electrónico.

En el caso de envíos dañados durante el transporte, la reclamación debe realizarse lo antes posible, después de recibir el envío. El daño debe estar documentado. Se pueden enviar imágenes del daño y el reconocimiento del daño por parte de la mensajería pueden enviarse a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a webshop (@) beautycos.es. El cliente está obligado a facilitar a BEAUTYCOS la documentación o la información necesarias para identificar el pedido. El cliente puede necesitar acreditar la compra con un comprobante de pago.

Solamente se tramitarán las reclamaciones cuando se presenten por escrito. Cualquier reclamación verbal será ignorada. Las reclamaciones pueden enviarse por correo electrónico a webshop(@)beautycos.es o mediante una carta postal a la dirección especificada por el vendedor. Las reclamaciones también se pueden realizar electrónicamente si así lo especifica el servicio de atención al cliente de BEAUTYCOS.

El personal de atención al cliente no puede procesar las reclamaciones directamente. Todas las reclamaciones las gestiona el departamento de quejas y reclamaciones. Si es necesario, las reclamaciones se gestionarán con el personal involucrado de BEAUTYCOS.

También puedes encontrar respuestas a los problemas más comunes en nuestra página de preguntas frecuentes.

9.1 Información sobre los procedimientos de reclamaciones

Se puede utilizar el portal de quejas en línea de la Comisión Europea para presentar una queja. Es especialmente relevante si eres un consumidor residente de un país de la UE que no sea Dinamarca, donde tiene su sede BEAUTYCOS.com. Las reclamaciones se pueden enviar aquí http://ec.europa.eu/odr. Cuando presentes una queja, incluye nuestra dirección de correo electrónico webshop(@)beautycos.es

10. Servicios extra

En ocasiones, BEAUTYCOS proporciona servicios especiales no documentados, llegando a acuerdos individuales, caso por caso con cada cliente.

Todos los pedidos especiales, artículos modificados y cualquier servicio especial prestado al cliente no tienen ningún derecho de cancelación o devolución. Cualquier tratamiento especial que ya se haya iniciado se cobrará si la cancelación se realiza después de confirmar el pedido, pero antes de ser proporcionado al cliente. Se intentará detener cualquier trabajo lo antes posible después de la cancelación.

11. Ofertas y limitaciones

Todas las ofertas en la página están destinadas solo a clientes privados y no a clientes minoristas.

A veces, pueden aplicarse condiciones adicionales estacionales o temporales junto a estos términos, por ejemplo, un período extendido de derecho de devolución. Las condiciones adicionales se aplican solo durante el plazo que indique el vendedor y para los productos que se especifican. Cuando las condiciones adicionales expiran o se cancelan, se aplican los términos tal como están.

Cualquier oferta limitada a una cantidad o a un artículo específico, tan solo es válida durante el tiempo indicado en la oferta o hasta agotar existencias.

Algunos artículos pueden estar sujetos a restricciones de edad o cantidad. En estos casos, el cliente debe estar preparado para proporcionar la información necesaria para confirmar la legitimidad de recibir el pedido, ya sea a BEAUTYCOS o a un tercero, por ejemplo, un servicio de mensajería.

Todos los productos usados se venden «tal como están».

La información de existencias está lo más actualizada posible, pero puede haber retrasos en las actualizaciones durante los momentos de mayor tráfico web, por ejemplo, durante las ventas.

12. Ley aplicable y jurisdicción durante disputas

Todas las disputas se resolverán principalmente con un contrato con el vendedor tras negociar con el servicio de atención al cliente del vendedor. En caso de disputa, el vendedor aplicará la ley danesa y los principios de la «Danish Consumerbudsman», o las decisiones de la administración en otros países europeos

El cliente tiene derecho a impugnar cualquier punto de estos términos. Cualquier disputa relacionada con estos términos o con cómo se interpretan o aplican los mimos, será resuelta únicamente a través de la ley danesa, en el tribunal de distrito más cercano a la sede de BEAUTYCOS.

Versión 1.1
Última actualización el 19 de octubre de 2022

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