Cuidado de la piel

Qué piensas de los autobronceadores?

Te hemos preguntado cuáles son tus autobronceadores favoritos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre autobronceadores. Consúltalas aquí. Extracto: Hemos preguntado a usuarios experimentados en autobronceadores cuáles son sus favoritos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre autobronceadores y aprenda a obtener los mejores resultados. Conseguir un autobronceado puede ser difícil de lograr. Es posible […]

Te hemos preguntado cuáles son tus autobronceadores favoritos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre autobronceadores. Consúltalas aquí. Extracto: Hemos preguntado a usuarios experimentados en autobronceadores cuáles son sus favoritos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre autobronceadores y aprenda a obtener los mejores resultados.

Conseguir un autobronceado puede ser difícil de lograr. Es posible que hayas probado muchas marcas diferentes antes de encontrar la correcta, o quizá te hayas rendido en el camino. Así que os hemos preguntado acerca de vuestros desafíos y hemos encontrado los autobronceadores por excelencia. Así que sigue leyendo aquí y obtén respuesta a todas las preguntas.

Los autobronceadores que se apliquen bien en la piel pueden ser difíciles de conseguir. Puede llevar mucho tiempo encontrar el autobronceador adecuado y es posible que debas probar varias marcas. Cuando os preguntamos sobre los resultados de vuestro autobronceador, entendemos que muchos de vosotros habéis experimentado a lo largo del tiempo que:

  • Es difícil obtener un buen resultado en manos, pies, cuello y muñecas
  • La limpieza de la piel entre sesiones no es suficiente
  • Se reseca la piel
  • No se consigue un resultado uniforme en el cuerpo
  • El autobronceador huele
  • El color se pega en la ropa
  • El color desaparece después de un baño

¿Qué rutinas de autobronceado tienes?

Para ayudarte de la mejor manera posible durante el proceso, hemos estado en contacto con vosotros y os hemos preguntado acerca de:

– ¿Utilizas un guante autobronceador?
– ¿Te cepillas en seco la piel antes de usar el autobronceador?
– ¿Cuál es tu marca favorita?

Nos encantaría responder a todas vuestras cuestiones. Quizás ya podamos responder a algunas de las problemáticas antes de elegir los autobronceadores más populares.

Muchos de los problemas radican en el trabajo previo a la aplicación del autobronceador. El 78 % no se cepilla en seco antes de usar el autobronceador y el 42 % no usa un guante de aplicación.

Por lo tanto, lee a continuación los pasos más importantes durante los días previos a la aplicación del autobronceador.

Prepara tu piel antes de usar el autobronceador

En BEAUTYCOS hemos creado una guía paso a paso para que sepas qué hacer antes de aplicar el autobronceador.

Paso 1. Hidratar la piel en los días previos
Paso 2. Afeitarse/depilarse al menos 24 horas antes  
Paso 3. Exfoliar la piel

Consulta también nuestra guía para limpiar y exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador.

Si sigues esta guía, podrás conseguir un resultado más uniforme en las manos y evitar la resequedad de la piel. Sin embargo, nada de esto se puede lograr sin elegir el autobronceador adecuado. Así que lee a continuación cómo aplicar el autobronceador y echa un vistazo también a vuestros autobronceadores favoritos.

Aplicar el autobronceador

La aplicación del autobronceador y el trabajo posterior depende del autobronceador que elijas. Consulta nuestros pasos generales para aplicar el autobronceador:

Paso 1. Comienza la aplicación en el lugar correcto del cuerpo: empieza por las piernas y luego sube por el cuerpo.
Paso 2.  Limpia las uñas de las manos y los pies, y lávate bien las manos para evitar la decoloración.
Paso 3.  
Correcta aplicación en el rostro: evita acercarte demasiado a los ojos y al nacimiento del cabello
Paso 4. 
Deja secar el autobronceador y espera el tiempo recomendado antes de vestirte

Para una explicación más detallada de cómo aplicar el autobronceador, puedes leer la guía completa del autobronceador aquí.

Estos autobronceadores son los ganadores por excelencia

Os hemos preguntado qué autobronceadores son vuestros favoritos para poder ofreceros este resumen general.

Os hemos preguntado qué autobronceadores preferís para poder ofreceros este resumen general. El nuevo remedio maravilloso que se está abriendo paso en el mercado y que es uno de vuestros favoritos recae sobre los nuevos aceites que se mezclan con tu aceite facial habitual, sérum, crema de día o de noche.

A continuación, enumeramos en orden qué marcas habéis elegido como las mejores.

1.Tan-Luxe: el autobronceador más popular

Tan-Luxe es un remedio realmente maravilloso para todos los amantes del bronceado que deseen lograr un brillo natural o un bronceado en la piel. Hemos tratado de detallar los autobronceadores más populares de Tan-Luxe.

Aquí puedes elegir si quieres utilizar un delicioso aceite autobronceador para el rostro, que distribuyes con tu aceite facial habitual, sérum, o crema de día o de noche. O si quieres un autobronceador de cuerpo completo.

Tan-Luxe: The Face Anti Age

Tan Luxe 
The Face Anti Age – Claro/Medio

Tan-Luxe
The Face Anti Age – Medio/Oscuro

Este autobronceador facial es una deliciosa combinación de colágeno, tersa el rostro y le da nueva vida a la cara con un color natural y bello. Con este aceite autobronceador, tú eliges cuántas gotas quieres añadir a tu aceite facial habitual, sérum, crema de día o de noche.

La dosificación es la siguiente:
– 2 gotas = radiante
– 4 gotas = bronceado ligero
– 8 gotas = dorado
– 12 gotas = bronceado

Por lo tanto, el autobronceador de Tan-Luxe es idóneo para aquellos que sufrís por el hecho de que el autobronceador no se aplica bien en la cara. El autobronceador está disponible en claro/medio y medio/oscuro y tú decides enteramente la intensidad del bronceado en tu rostro. 

Tan-Luxe: The Gradual

Este multiautobronceador de Tan-Luxe es una combinación de crema y aceite, perfecto para aquellos que sufrís habitualmente de sequedad, así como de manchas y mala distribución del autobronceador. Así cuidas tu piel al mismo tiempo que consigues el color que deseas. Además, el resultado de este autobronceador de Tan-Luxe es visible en 60 minutos.

Tan-Luxe: The Gradual

Echa un vistazo a la selección completa de Tan-Luxe aquí.

2. Vita Liberata: 2.º puesto

Este autobronceador es especialmente para ti que ves cómo el color desaparece rápidamente. Hemos detallado el autobronceador más popular dentro de la marca Vita Liberata.

Vita Liberata Phenomenal (3 colores)

Vita Liberata Phenomenal
– Claro

Vita Liberata Phenomenal
– Medio

Vita Liberata Phenomenal 
– Oscuro

La mejor mousse autobronceadora orgánica del mercado. El autobronceador Phenomenal de Vita Liberata no contiene perfume y, por lo tanto, resuelve el problema de aquellos a los que no os entusiasma el aroma normal del autobronceador. Además, este autobronceador no se pega como muchos otros autobronceadores. Este maravilloso autobronceador está disponible en los colores claro, medio y oscuro.

Consulta la selección completa de Vita Liberata aquí.

3. St. Moriz: 3.er puesto

Las mousses autobronceadoras de St. Moriz son un éxito rotundo y lo entendemos. Estas populares mousses autobronceadoras se extienden increíblemente bien sobre la piel. Para estos autobronceadores en particular, se recomienda utilizar un guante de aplicación. Hemos elegido mostrar aquí los autobronceadores más populares de St. Moriz.

St. Moriz Fast Tan Mousse

St. Moriz Fast Tan Mousse

St. Moriz Tan Applicator Mitt

St. Moriz Tan Applicator Mitt

Este precioso y sumamente popular autobronceador de St. Moriz está disponible en un solo color. La intensidad del color depende del tiempo que dejes actuar el autobronceador. Si quieres un color claro, solo tienes que esperar 1 hora. Si quieres un color medio, debes esperar 2 horas. Si ya estás un poco morena/o y quieres un color oscuro, debes esperar 3 horas para obtener el resultado perfecto.

St. Moriz Self Tanning Mousse (2 colores)

St. Moriz Self Tanning Mousse 
– Medio

4. EASY SUN: 4.º puesto

EASY SUN inicia un proceso natural en la capa superior de la piel y proporciona una distribución natural y uniforme del color. En BEAUTYCOS, esta marca es el autobronceador más vendido y por una buena razón. Si estás cansada/o de los fuertes olores de los autobronceadores, entonces este es perfecto para ti, con un aroma fresco que da al mismo tiempo un buen resultado.

EASY SUN Self Tanning Spray


EASY SUN Self Tanning Spray

EASY SUN Self Tanning Towelette


1 unidad

El espray autobronceador y la toallita de EASY SUN tienen un aroma refrescante, lo que los hace muy populares entre los muchos fanáticos de este autobronceador. Asimismo, este autobronceador no destiñe, lo que soluciona el problema de aquellos que han visto como sus autobronceadores manchaban la ropa. Conseguirás un bonito tono dorado con el espray autobronceador y la toallita de EASY SUN.

Al usar el espray, no es necesario usar un guante para distribuir el autobronceador ni la toallita. La toallita, que es una servilleta, se masajea sobre la piel. Los autobronceadores duran hasta 3-5 días.

Echa un vistazo a toda la selección de EASY SUN aquí.

En BEAUTYCOS esperamos que esta guía te ayude a familiarizarte con las numerosas marcas y tipos de autobronceadores.

Te deseamos mucha suerte cuando empieces con tu bronceado de verano, para que puedas lucir tu estupendo cuerpo moreno. Buena suerte con tu viaje de autobronceado.