Cuidado de la piel

Aprovecha el tiempo en casa para mimarte

Hay muchas personas que trabajan desde casa o llegan tarde del trabajo durante este tiempo. Para muchas personas, el tiempo parece interminable y es por eso que estamos aquí con sugerencias sobre cómo pasar el tiempo disfrutando de un delicioso placer. Automimos del cuerpo, rostro y manos Ya sea que te quedes en casa o […]

Hay muchas personas que trabajan desde casa o llegan tarde del trabajo durante este tiempo. Para muchas personas, el tiempo parece interminable y es por eso que estamos aquí con sugerencias sobre cómo pasar el tiempo disfrutando de un delicioso placer.

Automimos del cuerpo, rostro y manos

Ya sea que te quedes en casa o trabajes desde casa, puedes aprovechar el tiempo para mimar tu rostro y aplicar una deliciosa mascarilla facial. Mírate en el espejo y presta atención a lo que tu piel necesita, como hidratación, luminosidad o antienvejecimiento. Aplica la mascarilla sobre la piel recién limpia y déjala puesta mientras revisas tu correo electrónico o miras tu nueva serie favorita.

Mima tus manos

Probablemente hayas notado cómo tus manos se secan debido a todo el desinfectante para manos que se usa actualmente y a la temporada seca en la que nos encontramos. Una buena idea es cuidar especialmente tus manos, ya que probablemente necesiten más humedad de lo habitual.
Utilice un aceite de uñas de buena calidad y tómese el tiempo para masajearlo bien alrededor de la uña y la cutícula. Termina con una crema de manos nutritiva y utiliza sólo un poco más de producto de lo habitual, convirtiéndolo en una mascarilla de manos. Dejar actuar 10 minutos y masajear bien en las manos. Entonces conseguirás unas manos más sabrosas y suaves.

Nehmen Sie ein langes Bad

Tómese el tiempo para mimarse y comience con un agradable y largo baño. Transforma tu baño en un estudio de bienestar con velas y varillas aromáticas. Añade un sabroso aceite de baño a la bañera para relajar todos los sentidos mientras las propiedades nutritivas del aceite actúan en el cuerpo. Si de todos modos estás ahí, puedes aprovechar la oportunidad para darle un poco más de amor a tu cabello con una mascarilla capilar bien acondicionadora y reparadora para cuidar tanto tu cabello como tu mente.
También puedes aprovechar, con o sin bañera, para eliminar las células muertas de la piel de tu cuerpo con un buen peeling. Finalmente, puedes aplicarte una deliciosa loción corporal y ponerte una bata de baño para que la crema tenga suficiente oportunidad de penetrar bien en la piel.

Mima tus pies

Por último, también puedes hacerte un bonito baño de pies donde realmente cuides tus pies. Puede hacer esto fácilmente mientras trabaja en su computadora. Si tienes curiosidad sobre cómo darles un buen regalo, entra y lee la publicación Mima tus pies trabajadores. Una vez que hayas dado a tus pies un tratamiento nutritivo y una buena crema para pies, no te olvides de las uñas. Unas uñas bonitas te ayudarán a lucir fresca.