Manicura

Qué necesitas para quitarte el esmalte en gel de las uñas?

Siempre hay que tener un poco de cuidado al retirar el barniz de gel y, sobre todo, asegurarse de utilizar productos especiales para quitarlo. ¿Has intentado usar discos de algodón y quitaesmalte normal sin éxito? El quitaesmalte común no podrá eliminar el esmalte en gel, que es un esmalte de uñas mezclado con gel, también […]

Siempre hay que tener un poco de cuidado al retirar el barniz de gel y, sobre todo, asegurarse de utilizar productos especiales para quitarlo.


¿Has intentado usar discos de algodón y quitaesmalte normal sin éxito? El quitaesmalte común no podrá eliminar el esmalte en gel, que es un esmalte de uñas mezclado con gel, también llamado esmalte en gel. A continuación, podrás ver una guía paso a paso sobre cómo quitar el esmalte en gel. Además, hemos seleccionado dos productos que te queremos recomendar.

Buenos productos para quitar el esmalte en gel.

Le Mini Macaron ha desarrollado el kit Le Mini Macaron Gel Polish Remover Kit, así como los clips Le Mini Macaron Gel Removal Clips. Ambos productos son superfáciles de usar para quitar el esmalte en gel. Sin embargo, debes tener en cuenta que los clips no se pueden utilizar solos, sino que son un complemento del kit quitaesmalte en gel. A continuación mostramos cómo quitar el esmalte en gel con estos sorprendentes y sencillos productos quitaesmaltes.

¿Cómo quitar el esmalte en gel?

Le Mini Macaron Gel Polish Remover Kit


En este kit tienes 100 almohadillas, que son toallitas de algodón a las que se les ha aplicado acetona. Con 100 unidades, podrás quitarte las uñas de gel una y otra vez.

Se tarda unos 20 minutos en quitarlo. Por otro lado, es superfácil con este kit de quitaesmalte en gel.

Cómo se hace:

GUÍA PASO A PASO: para quitar el esmalte en gel

Paso 1:
Lima la superficie de las uñas. Límalas ligeramente, hasta que las uñas ya no brillen.

Paso 2:
Para abrir la bolsita quita la película transparente de la parte posterior, luego mete el dedo en la bolsita. Hazlo en todos los dedos.

Paso 3:
Deja las bolsitas en las uñas durante 15 minutos.

Paso 4:
Cuando te quites las bolsitas, gran parte del barniz se habrá disuelto o estará listo para quitarlo fácilmente. Puedes eliminar los últimos residuos del esmalte en gel usando el extremo plano del quitacutículas o puedes limarlo con mucho cuidado.

Ten en cuenta que las toallitas de algodón son de un solo uso.

Ahora tendrás unas uñas limpias y bonitas de nuevo.

¿Quieres un efecto extra y que las toallitas de algodón eliminen aún más el esmalte durante los 15 minutos? Entonces usa los Le Mini Macaron Gel Removal Clips.

Le Mini Macaron Gel Removal Clips

En este paquete entran 10 clips, que puedes usar cada vez que necesites quitarte el esmalte en gel.

El proceso en sí es el mismo que cuando se utiliza el kit quitaesmalte en gel.

Así que tan solo sigue la guía paso a paso anterior usando las toallitas de algodón y luego aplica los clips a cada dedo sin las toallitas.

También tienes que esperar 15 minutos cuando tienes puestas tanto las toallitas de algodón como los clips; pero luego verás que el esmalte en gel ha desaparecido aún más usando ambas cosas.

El doble efecto se debe a que los clips garantizan que no entre tanto aire entre la toallita y la uña. Por lo tanto, el esmalte en gel se disolverá mucho mejor.

Si quieres, puedes ver todo el proceso en este vídeo.https://youtu.be/Flkbozp2gZU

Gracias por seguir leyendo. Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que ahora te sientas completamente segura a la hora de aplicar tu esmalte en gel.

¿Quieres saber también cómo aplicar las uñas de esmalte en gel para que queden más bonitas? Entonces echa un vistazo a nuestra guía aquí, en nuestro blog de BEAUTY.

Haz tu propio esmalte de uñas en gel en casa: dura más de 10 días.