Cuidado del cabello

Qué es Olaplex?

Olaplex es el único producto en el mercado que, con una molécula muy especial, puede reconstruir los compuestos de azufre y sal dañados en el cabello. Cuando el cabello se expone al calor y a los tratamientos químicos, se debilita y posteriormente tiende a romperse, pero al usar Olaplex, el daño se reduce significativamente. Todos […]

Olaplex es el único producto en el mercado que, con una molécula muy especial, puede reconstruir los compuestos de azufre y sal dañados en el cabello. Cuando el cabello se expone al calor y a los tratamientos químicos, se debilita y posteriormente tiende a romperse, pero al usar Olaplex, el daño se reduce significativamente.

Todos los productos contienen el mismo ingrediente clave, aunque en diferentes dosis. Un tratamiento Olaplex completo consta de tres pasos. Como punto de partida, Olaplex N.º 1 y 2 han sido desarrollados para uso profesional en salones, mientras que Olaplex N.º 3 está destinado a un uso doméstico posterior. Dicho esto, sin embargo, una opción podría ser comprar todos los productos y experimentar con ellos tú misma en casa bajo tu propia responsabilidad. 

Echa un vistazo también a nuestra gran selección de Olaplex

Pasos 1 y 2: Olaplex N.º 1 + N.º 2 

Si te has sometido a un tratamiento químico, pero al mismo tiempo quieres cuidar tu cabello, Olaplex N.º 1 y 2 son necesarios. Olaplex N.º 1 Bond Multiplier se utiliza con tratamientos químicos y tiene como objetivo proteger y reparar el cabello mientras se está tratando el cabello. Olaplex N.º 2 Bond Perfector se utiliza después del tratamiento químico para restaurar la fuerza y la estructura del cabello. No es un requisito previo que debas haberte sometido a un tratamiento químico para usar los productos, pero aquí es donde realmente puedes notar la diferencia. Ambos productos también se pueden usar de manera «independiente» si tu cabello simplemente está dañado y necesita un impulso. 

Paso 3: Olaplex N.º 3 

Olaplex N.º 3 Hair Perfector constituye el paso 3 del proceso y es beneficioso utilizarlo después de los pasos 1 y 2, ya que prolonga el efecto. Ha sido especialmente desarrollado para uso doméstico y está destinado a todo tipo de cabello, pero está especialmente indicado para cabello desgastado y dañado. El producto funciona como un tratamiento capilar nutritivo y fortalecedor, pero no se puede comparar con otros tratamientos capilares, ya que, a diferencia de un tratamiento capilar regular, que suele tener un efecto temporal, Olaplex tiene un efecto más duradero. 

Y ahora de lo que se trata…

La gran prueba: funciona un tratamiento con Olaplex?

He probado Olaplex N.º 3!

Mi cabello, después de unos fríos meses de invierno sin tratármelo, se había vuelto seco y aburrido a la vista. Después de usar el tratamiento Olaplex durante 4 semanas, mi cabello ya tiene un aspecto mucho más vibrante y saludable. Todos los días, siempre me seco y me aliso el pelo, ya que tiende a ondularse en algunos lugares, pero ya no necesario. Se ha vuelto mucho más fácil de peinar y las puntas no están abiertas, como antes. Entonces, la conclusión es que SÍ: ¡funciona y creo que vale la pena! Entonces, si te tiñes el cabello o usas secadores o alisadores a diario, este producto puede convertirse en tu amigo inseparable. Por supuesto, no puedo garantizar que te haga el mismo efecto a ti que a mí, ya que cada cabello es único y el resultado depende de la trayectoria del cabello. 

Olaplex antes y después

Ambas fotografías están tomadas después de lavarse y secarse el pelo. No he usado ni alisadores ni productos suavizantes. ¡Solo he usado durante 4 semanas Olaplex 3!

Cómo usar Olaplex N.º 3

  • Aplicar el tratamiento sobre el cabello secado con toalla y dejar actuar de 10 a 30 minutos; yo utilicé un peine para distribuir el producto por todo el cabello. 
  • Enjuaga el tratamiento y lávate el cabello como de costumbre; aquí se recomienda usar champú y acondicionador Olaplex para lograr el efecto óptimo, pero también puedes usar fácilmente un champú y acondicionador normales. 
  • Haz el tratamiento una vez a la semana. Si tu cabello está muy enredado, es recomendable hacerlo 3 veces por semana. La durabilidad del producto depende de la longitud y la cantidad de cabello que tengas y de la frecuencia con la que elijas usarlo. 

Encuentra Olaplex N.º 3 aquí!